Politica de Garantia

CONDICIONES DE GARANTÍA

1. Los Productos como los Pequeños Electrodomésticos y Aspiradoras, han extendido su garantía Legal de 3 meses a dos años desde la fecha de compra. Esto significa que en caso de falla del producto cubierta por la garantía, el producto será reemplazado por uno nuevo o similar, de igual o mayor valor. La Garantía se hace extensiva a través de uno de los siguientes canales: Lugar donde se haya realizado la compra, Nuestro Centro Experiencia al Consumidor ubicado en Avenida Escobar Williams 600, Cerrillos, o enviando un mail a postvtaeluxsda.chile@electrolux.com

2. Los Productos de Línea Blanca, se prestará el servicio en el domicilio, dependiendo de la complejidad del trabajo, el servicio es entregado por la Red de Servicios de Asistencia Integral

3. La cobertura de esta garantía aplica solo dentro del territorio Nacional

4. Su producto está garantizado un año para línea blanca, dos años para pequeños electrodomésticos a partir de la fecha de compra. Cubre defectos de fabricación y será atendido sin costo alguno en mano de obra y repuestos dentro de su garantía.

 

EXCLUSIONES DE GARANTÍA

A. Uso con instalación eléctrica inadecuada o voltaje distinto al indicado en la placa de características del producto.

B. Retiro o alteración de la placa de características del producto.

C. Instalación, conexión, suministro o uso distinto, para el cual el producto fue diseñado

D. Cuando el producto sea intervenido o se intente su reparación por personas distintas a los técnicos autorizados de la Red de Servicios de Asistencia Integral.

E. Desgaste de los accesorios y / o partes estéticas

F. Uso de accesorios, repuestos, partes y piezas no originales.

G. Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales (uso comercial del aparato).

H. Cuando se necesita mantenimiento regular, algunas partes del producto no se cubren en la garantía, como las bolsas de papel desechable, los filtros, etc.